»VIDEO: Rateros avientan piedras y botellas a transporte público para robar a pasajeros en la México-Pachuca

POR: / 5 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alertan sobre banda de delincuentes que lanzan piedras o botellas a camiones de transporte público con el objetivo de que se detengan para subirse asaltar sobre la autopista México Pachuca a la altura de los Héroes Tecámac.

Cómo se muestra en el video grabado por pasajeros que viajaban en un autobús de la línea ODT, que dieron a conocer que el pasado viernes  cerca de las 22:30 horas  sorpresivamente una botella fue lanzada al camión sobre l autopista México-Pachuca, pasando la caseta de Ojo de Agua con dirección a Pachuca.

 

Los usuarios  al escuchar  el golpe  que provocó rompiera los cristales  de una de las ventanillas;  pidieron al chofer que no se detuviera y que siguiera su marcha.

Esto ante el temor  que quienes lanzaron  el objeto  era con la finalidad de que la unidad se detuviera y así poder subirse asaltar como ha pasado en otras  ocasiones.

Afortunadamente el chofer siguió su marcha por lo que las personas que continuamente dañan las unidades con piedras o botellas de vidrio en la solitaria carretera de cuota no lograron conseguir que el autobús se detuviera para cometer el robo.

Por lo que ante modus operandi que utilizan  ladrones, piden que se realice patrullaje en esa autopista una de las más transitadas y dónde se cometen más asaltos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699