fbpx

FEMINICIDIO #70: Eloísa apareció muerta en la vía pública, la apuñalaron en cara y abdomen 

POR: / 23 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Archivo. Ilustrativa

Foto Archivo. Ilustrativa

Eloísa murió después de ser apuñalada, su cuerpo quedó en la vía pública de la colonia Jesús del Monte en Huixquilucan, dos hombres más resultaron heridos, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

La mujer de 31 años de edad, quedó en la banqueta de la calle José María Morelos tras recibir diversas lesiones en la cara y abdomen con un cuchillo, aunque no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos.

Al lugar llegaron paramédicos, aunque solo confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino que fue identificada por su hermano, quien narró a la policía desconocía la forma en que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de una muerte violenta por temas de género, indicó una fuente oficial consultada.

En lo primeros seis meses del años en suelo mexiquense 66 mujeres han sido privadas de la vida por condición de género para ser la más peligrosa de todo el país advierten las cifras oficiales de autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×