fbpx

VIDEO. Rateros sueltan balazos en una combi llena de pasajeros

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En otro nuevo hecho delictivo a bordo de una combi de pasajeros, dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los usuarios, robo en el cual se escucharon disparos la noche del pasado lunes.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla, en los límites de Valle de Chalco y Chalco, con dirección a Puebla, cuando dos hombres armados abordaron la unidad.

;

Cerca de las 21:00 horas, los criminales comenzaron el robo que duró menos de dos minutos, en el cual mujeres gritaban tras escuchar lo que parecían ser detonaciones de un arma.

Una vez logrado su cometido, los sujetos bajan de la unidad y huyen con dirección desconocida.

Este es uno de los robos que prácticamente a diario se cometen en dicha vialidad, una de las más inseguras del Estado de México.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×