VIDEO: Reo lleva meses hospitalizado y niegan visita a familiares en penal de Edomex

POR: / 27 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Amigos y familiares de Juan Carlos Monroy, interno del penal Neza Bordo en la unidad especial de homosexuales, solicitan apoyo de las autoridades ya que la directora del penal no permite las visitas a su familiar que lleva más de 5 meses ingresado en el área médica.

Hoy por la mañana, familiares y amigos de Juan Carlos se apersonaron en las puertas del penal Neza Bordo los cuales buscan ingresar y visitar a su familiar, pero no les fue permitido.

Tiene cinco meses ingresado en el área médica pero la directora ni los doctores dan parte de su salud por lo que no sabemos sinceramente qué es lo que tiene, custodios nos han comentado que lo tienen aislado presuntamente por tener tuberculosis de primer grado, pero 5 meses ahí, no puede ser posible”, señalaron familiares.

Lo que es cierto es que no se le ha permitido el contacto con sus familiares ni mucho menos salir del área donde lo tienen aislado, lo que vulnera sus derechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699