VIDEO: Reparan enorme socavón abierto por corrupción de gobiernos anteriores en Ecatepec

POR: / 8 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debido a una mala pavimentación que realizaron empresas contratadas por gobiernos anteriores, aumentó de tamaño un socavón afectando una propiedad en la colonia El Chamizal.

Fue esta mañana, entre avenida Manuel Ávila Camacho esquina con calle Toluca, que un poste de luz cayó sobre una casa, al reblandecerse la tierra provocando que aumentará el tamaño de un socavón que se había formado hace unas semanas.

Esto se debió a la mala pavimentación de esa arteria que fue realizada por gobiernos pasados, esto porque se apreció que basura fue utilizadas como relleno para la obra de esa avenida.

Esto provocó que se formara el socavón de 12 metros por más de cinco de profundidad, lo que además ocasionó daños en la vivienda de doña María Antonieta Navarro.

Ante esta situación, autoridades municipales dieron a conocer que realizarán la denuncia correspondiente contra la empresa que efectuó la pavimentación de esa vialidad por el mal material que utilizaron y que ya ha causado que dos enormes agujeros se abran en esa carretera y a tan solo unos metros de distancia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699