»VIDEO: Reportan 11 muertos por choque entre autobús y camión de carga

junio 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de quedarse sin frenos, un camión que transportaba materiales de construcción se impactó contra un autobús de pasajeros que terminó partido a la mitad, hechos que dejaron al menos 11 personas muertas y varios heridos, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con información oficial, fue la mañana de este sábado cuando el camión circulaba en la curva de Santa Inés, pero el peso le ganó y se estrelló contra un autobús de la línea Texcoco que se dirigía a este municipio.

Tras el choque, ambas unidades cayeron a un barranco y el autobús terminó partido en dos; tras el choque, once personas perdieron la vida de manera casi inmediata y varias más resultaron heridas en el lugar.

Unidades de rescate de municipios aledaños acudieron al lugar para rescatar los cuerpos y atender a los heridos, asimismo, policías y personal del Ministerio Público llegaron para iniciar las averiguaciones.

Hasta el momento se desconoce si el conductor del camión materialista se encuentra entre los muertos, por lo que será en las próximas horas que se determine con exactitud lo ocurrido.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699