»VIDEO: Rinden homenaje a instructor de policía que perdió la vida en Ecatepec

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 28 DE ENERO DE 2019.- En la Academia de Policía, lugar donde fue instructor 8 años, rindieron homenaje fúnebre al comandante  José Luis Hernández Hernández, quien falleció  de una enfermedad que acabó con su vida.

Las lágrimas de su familia no se hicieron esperar al ver el homenaje que realizaron sus compañeros de trabajo a quien fuera instructor de la Academia de Policía, en presencia del alcalde Fernando Vilchis Contreras.

Un pase de lista y aplausos fue el último adiós que dieron al oficial tercero, con 10 años al servicio en la corporación policiaca y ocho años de instructor de la academia policial, donde contribuyó a la formación de centenares de elementos que lamentaron su muerte.

Durante la ceremonia, acompañado de regidores, el presidente municipal, Vilchis Contreras reconoció la labor que desempeñó el elemento de alrededor de 40 años de edad y destacó que fue un hombre honesto de conducta ejemplar.

Con beneplácito dijo que el comandante José Luis no interpuso sus intereses personales y los de su familia para proteger y servir a los demás, desempeñando una de las comisiones más importantes que se desarrollan al interior de la filas de la institución policiaca con la formación de nuevos policías.

Ante los rostros de tristeza de sus compañeros y familiares quienes lloraban su partida, el alcalde reiteró que con su muerte  deja un gran vacío en la corporación y como despedida reiteró  sus últimas  palabras que fueron  “amigo, que Dios te bendiga”.

El hoy occiso que murió debido a una enfermedad de la que no libró la batalla, será sepultado en el panteón municipal de San Isidro Atlautenco acompañado de esposa y  sus dos hijos, de 18 y 15, años que no dejaron de derramar lágrimas por la pérdida irreparable de su padre, el comandante José Luis Hernández Hernández, quien se ganó el cariño de todos los policías.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699