VIDEO: Rinden homenaje a la jovencita Sujheyli en la casa donde fue encontrada asesinada

POR: / 7 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- En memoria a Sujheyli, la joven que fue asesinada el pasado martes, vecinos y familiares colocaron flores y veladoras afuera de la vivienda donde fue encontrada sin vida en la colonia Sagitario 8.

Cómo se recordará, Sujheyli Pacheco salió de su domicilio a un convivio con unas amigas el pasado lunes, cerca de las 20:00, pero no regresó a su casa.

Los padres iniciaron la denuncia por la desaparición de la menor de 15 años, sin embargo, un día después, la noche del martes, recibieron la noticia de que había sido localizada sin vida dentro de la cochera de una vivienda ubicada en la avenida Miguel Alemán.

El cuerpo de Sujheyli presentaba diversas marcas de golpes y huellas de posible abuso sexual, crimen por el que el dueño de la propiedad deshabitada fue detenido como presunto responsable del feminicidio.

Fue el pasado jueves que amigos, vecinos y familiares dieron el último adiós a Sujheyli durante el sepelio que se llevó acabo en el panteón municipal San Efrén.

Luego de darle sepultura, algunos amigos y familiares se trasladaron a la casa donde la menor fue arteramente privada de la vida.

En la banqueta, junto al zaguán, colocaron flores y veladoras en memoria de  Sujheyli, la menor que tenía muchos sueños y planes, que le fueron truncados por un feminicida que la mató y dejó destrozado un hogar, un crimen más por el que se exige justicia.

La propiedad sigue bajo resguardo de la policía municipal, mientras autoridades realizan las investigaciones correspondientes del feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699