»VIDEO: Rinden homenaje y exigen justicia para madre e hija asesinadas

POR: / 6 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-6 DE OCTUBRE DE 2019.- Realizan evento memorial para recordar a Angélica y Karla,  madre e hija asesinadas hace unos meses al salir de un baile en la colonia Jardines de Morelos.

Ante la presencia de familiares de Angélica y Karla, madre e hija de 41y 17 años de edad, que fueron asesinadas por un trío de cholos el pasado 21 de abril después de salir de un baile sonidero en la sección Montes de la mencionada colonia, se realizó un homenaje en memoria de las dos mujeres a las que les fueron truncados sus sueños y por las que se exige justicia.

Colectivos de Red Denuncia Feminicidios Estado de México,  Mujeres de la Periferia, Mujeres Trabajadoras, se concentraron en los terrenos donde fueron localizados los cuerpos de Angie y Karly, esto a un costado de la calle Montes Jorullo.

Con lágrimas en los ojos, familiares de las víctimas, presenciaron el performance efectuado por un grupo de mujeres, en memoria a la madre e hija a las que les arrebataron la vida de manera cruel y artera.

Su hija que quedó huérfana, aprovecho el espacio para dar a conocer su dolor por la pérdida de su madre y hermana, asimismo exigió a las autoridades justicia.

En el acto memorial las lágrimas de familiares y amigos, brotaron por mejillas ante las consignas que lanzaban los presentes entre ellos  » Justicia para Angélica», «Justicia para Karla».

Finalmente, como acto de una triste despedida, amigos y familiares, colocaron flores en el lugar, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de  Angélica y Karla, tras ser asesinada por tres Cholos que fueron detenidos días después de  feminicidios  y se encuentran presos y por lo que se exige se aplique todo el peso de la ley, para que no queden libres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699