fbpx

»VIDEO: Sacan de hospital a mujeres embarazadas a punto de dar a luz

POR: / 15 de mayo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mujeres a punto de dar a luz fueron sacadas por personal del Hospital Materno Infantil durante la noche.

Por más de 8 horas, mujeres embarazadas pasaron frío  e incertidumbre en la calle luego de ser desalojadas del Hospital Materno Infantil de Chimalhuacán, sin que  se les diera explicación alguna.

Sin importar su estado avanzado de gestación, al menos 10 mujeres embarazadas fueron desalojadas del nosocomio ubicado en el barrio Transportistas, de este municipio, por personal de seguridad y médicos.

Luego horas de caos y dudas, personal médico y de seguridad no sabía dar explicación alguna a las mujeres, algunas de las cuales ya estaban internadas en camas del lugar durante la noche del sábado.

Fue hasta la madrugada que personal permitió el reingreso de las pacientes, sin que las familias fueran informadas de las causas reales.

Es por ello que ahora piden que se les explique y se castigue por los daños de salud que pudieran resultar de esta decisión inexplicable ocurrida el fin de semana en Chimalhuacán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699