fbpx

»VIDEO: Sacrisanta vive llena de dolor tras el asesinato de sus hijos Karen y Erick

agosto 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.- 4 DE AGOSTO DE 2018.- 
El dolor y las lágrimas son una parte de la vida de Sacrisanta, quien realizó una caminata como homenaje luctuoso a dos años del asesinato de sus hijos, Karen y Erick, visitó  escuelas donde estudiaron y su casa, lugar donde les arrebataron la vida.

Amigos y familiares acompañaron a Sacrisanta Mosso Rendón en la marcha que realizó para recordar a sus hijos, a quienes su propio sobrino mató hace dos años.

Durante el recorrido, Sacrisanta visitó las escuelas primarias donde estudiaron  sus  pequeños, donde los aplausos y oraciones no se hicieron esperar.

Durante el caminar se detuvo  frente a su hogar,  ubicado en la calle Eucalipto, de la colonia Viveros Tulpetlac, donde  recordó que el 4 de agosto de 2016 encontró a Erick  y a Karen sin vida, al que no había regresado desde el día de los hechos

Frente a un altar que colocaron, donde  no faltaron las flores y veladoras, Sacrisanta, con un nudo en la garganta, recalcó que en su casa era feliz con sus hijos.

Insistió que el criminal de Karen y Erick, de 17 y 12 años respectivamente, resultó ser  quien menos esperaba, su sobrino, quien sólo fue sentenciado a cinco años por los asesinatos y violación de Karen.

Precisó  que su hija quería ser abogada y su niño iba a estudiar robótica, sin embargo, sus sueños les fueron arrebatados.

“Hermanos muy felices en nuestro hogar, no entiendo que el primo que debió cuidar a mis hijos, me los mató y ahora presume que ya es famoso por lo que hizo”, dijo.

Recalcó que sigue inconforme con la sentencia que un juez otorgó a  Luis  alias ‘El Pacoyo”,   por ser menor de edad, y el feminicidio que cometió  con Karen solo fue tipificado como homicidio.

Finalmente, insistió que se encuentra muerta en vida, desde hace  dos años de los arteros crímenes de sus retoños a los que prometió hacer justicia y a los que extraña y no olvidará.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699