fbpx

»VIDEO: Se abre la tierra y una pipa se hunde en Ecatepec

agosto 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 7 DE AGOSTO DE 2018.- Debido a las recientes lluvias, así como al reblandecimiento de la tierra ocasionado por las constantes fugas de agua y la nula atención de las autoridades, un socavón se generó en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, mismo que ocasionó que una pipa de agua cayera dentro del mismo, la tarde de este martes.

Reportes indican que fueron vecinos de la calle Isidro Fabela, entre Rafael Zepeda y Pascual Morales, quienes reportaron a las autoridades el incidente en el que una pipa con número AP-183748 se vio involucrada, ya que al circular por dicha calle, el suelo se abrió y esta cayó.

Personal policiaco y de Protección Civil acudió al lugar donde la pipa yacía inclinada y enterrada en su parte trasera, unidad cuyos tripulantes no resultaron heridos.

Ante esto, solicitaron ayuda con maquinaria pesada para poder retirar la pipa que repartía agua en las calles de la misma colonia.

Asimismo, se supo que estos hoyos en el asfalto y subsuelo ya han sido reportados, pero pobladores dijeron que personal municipal no ha acudido para atender estas cuestiones que preocupan a quienes ahí habitan, ya que desconocen la profundidad y magnitud real de estas fallas, lo cual podría ocasionar daños en su patrimonio en un futuro cercano.

 

 

 

 

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699