VIDEO: Se agrava la condición del alcalde de Valle de Chalco; un estudio será clave

POR: / 1 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Varios días han pasado y el estado de salud de Franciso Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, se ha deteriorado luego del ataque armado sufrido luego de una gira de trabajo.

Fue el Secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, quien informó que el estado de salud del Tenorio Contreras, se ha deteriorado en las últimas horas, debido a las severas lesiones intracraneales que le ocasionó el impacto de bala.

Ante esto, aseveró que al mediodía se le practicará un electroencefalograma, para determinar si aún registra actividad cerebral; asimismo, dijo que en caso negativo, dijo, se le deberá declarar con muerte cerebral.

El funcionario manifestó que el Presidente Municipal ha recibido las mejores atenciones médicas, a cargo de personal especializado, por lo que no hay motivos para trasladarlo a otro nosocomio.

Señaló que una vez que se tengan los resultados del encefalograma, se le comunicará a los familiares del Alcalde para que sean ellos quienes tomen las determinaciones pertinentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699