»VIDEO: Se desmorona el PRD en Ecatepec; regidora, presidente y líderes se van a Morena

POR: / 8 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 8 DE ABRIL DE 2019.- Se desmorona el PRD en Ecatepec,  regidora y un centenar de líderes anuncian su  renuncia a ese instituto político para unirse  al trabajo partido de Morena.

Mireya Méndez Bello,  decimoséptima regidora, acompañada por el presidente del comité del partido de la Revolución Democrática, Roberto Hernández, la ex diputada federal, Daniela Díaz Magaña, el consejera Nacional del PRD, ex candidato a regidor Abimael Cruzar,  Isaac Hernández y un centenar de líderes comunitarios, dieron a conocer que seguirán militando en la izquierda cerrado ciclos al Sol Azteca para sumarse a la cuarta Transformación y el Proyecto del partido de  Andrés Manuel López Obrador, Morena.

Formando un colectivo denominado  “Pensemos Ecatepec” con el lema sigamos trabajando por la izquierda, los que por muchos años fueron militantes perredistas, dieron a conocer que por la transformación que necesita el municipio, hoy se unen al trabajo del  gobierno de Fernando Vilchis, quien a cien días de trabajo ha logrado hacer una labor importante en el municipio.

Los líderes y la edil Méndez Bello,  precisaron  que  no consideran una traición al PRD, al que siempre agradecerán su formación política, sin embargo hoy decidieron decir adiós a ese instituto político que perdió el rumbo e identidad y dejo de respetar los derechos de la gente y por estar controlado solo puros unos dirigentes.

Por eso insistieron, decidieron seguir caminando por la  izquierda  por la transformación de Ecatepec al unir y sumar fuerza al Movimiento de Regeneración Nacional y  pedirán su reincorporación al alcalde Vilchis Contreras su reincorporación a Morena.

2 archivos adjuntos

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios