Anuncio no disponible

VIDEO: Se registra balacera durante saqueo de tienda Elektra en Ecatepec

enero 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 4 DE ENERO DE 2017.-Lo que comenzó como una protesta de vecinos  por el gasolinazo en avenida Nacional a la altura de los poblado de Chiconautla y Ciudad Cuauhtémoc, termino convirtiéndose en vandalismos donde los manifestantes saquearon una tienda Elektra, donde arribaron  policías  que detonaron sus armas para atemorizar a los ladrones.

Los hechos según reportes de testigos dieron inicio cerca de las 14: 00 horas donde un grupo de personas en su mayoría jóvenes, bloquearon  las circulación en la antigua carretera México-Pachuca,  donde además quemaron llantas para protestar por la alza al precio de la gasolina.

Ante esta situación un grupo de vándalos que llegaron al lugar procedieron a exhortar a los manifestantes y procedieron a ingresar a  sustraer  objetos de la tienda Elektra esquina con avenida Circuito Cuauhtémoc.

Mientras  las personas salían corriendo del lugar con  artículos como pantallas de plasma,  juguetes, celulares, laptos, lavadoras, otros ingresaban para cometer la rapiña.

Ante el reporte de estos hechos al lugar arribaron elementos de la policía municipal a bordo de patrulla y motocicletas quienes  detonaron sus armas  se desconoce si  hacia los ladrones o para el aire.

Los uniformados, iniciaron la persecución y  lograron detener a algunos de los rateros  cuando intentaban huir.

(Visited 9,301 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible