»VIDEO: Se subió a robar una combi, lo grabaron y lo atraparon gracias a Facebook

POR: / 13 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Uno de los asaltantes implicados en el robo cometido a bordo de una combi de pasajeros el pasado 5 de agosto, el cual fue grabado y difundido a través de redes sociales, fue detenido en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco.

Aquel día, los criminales abordaron la unidad en la parada conocida como Los Cocos, donde luego de unos minutos sacaron un arma que dispararon dentro de la combi y comenzaron el atraco.

Sin embargo, luego de la difusión del video, usuarios de redes sociales identificaron a los implicados e incluso proporcionaron datos personales, como nombre y dirección.

Ante esto, elementos de la fiscalía mexiquense iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El sujeto permanece bajo custodia en espera de que se defina su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699