»VIDEO: Se voltea un autobús llegando a Indios Verdes sobre la México-Pachuca; hay 20 heridos

POR: / 9 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte público, luego de que el autobús en el que viajaban volcara sobre carriles laterales de la Autopista México-Pachuca, municipio de Tlalnepantla. Hay al menos 20 lesionados.
Según testigos el vehículo era conducido a exceso de velocidad y cuando intentó cambiar de carriles centrales a laterales de manera intempestiva se subió al muro de contención y volcó.
El vehículo quedó sobre su costado derecho frente al Hotel “Las Vegas”, antes de cruzar  Periférico Río de los Remedios, con dirección a Indios Verdes.
Los aproximadamente 20 pasajeros del autobús de la Línea AO que se dirigía al paradero de Indios Verdes lograron salir por su propio pie con varios golpes.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, así como ambulancias de Protección Civil de Tlalnepantla y Ecatepec, así como de Cruz Roja Atizapan, Teotihuacán, Neza Zona norte, Tlalnepantla y Lázaro Cárdenas, las cuales atendieron a los lesionados en el lugar.
El conductor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699