VIDEO: Sorprenden a ladrón vendiendo cosas robadas y le dan golpiza en Ecatepec

POR: / 12 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 12 DE JULIO DE 2017.- Un delincuente recibió tremenda golpiza, luego, al ser sorprendido vendiendo las cosas que había robado unos días antes  de una casa  en la colonia Tablas del Pozo.

Fue el día de ayer cuando el malhechor, fue perseguido,  al ser reconocido vendiendo los objetos robados a las afueras de una lechería por uno de los afectados,  como uno de los ladrones que entró a robar a una vivienda, por lo que al darle alcance un grupo de vecinos lo sometieron.
El ladrón al verse descubierto, de inmediato para salvarse, intentó huir para no ser detenido, por un pequeño canal de desagüe, ubicado en Avenida del Río entre Cafetal y Nopala conocido como La Barranca,  hasta donde un grupo de jóvenes, se lanzaron a golpes contra él.
Como se muestra en el vídeo,  el bandido, fue arrastrado entre el lodo, dónde varios pobladores observaban desde las orillas del canalito y le arrojaban cosas, mientras tres vecinos   le propiciaban tremenda tunda y algunas personas gritaban que llamarán a una patrulla para que se lo llevaran.
Fue después de varios minutos que arribaron elementos de la policía municipal, quienes a petición de la parte afectada procedieron a llevárselo al Centro de Justicia de Xalostoc donde se definirá su situación legal, tras haber sido denunciado por el delito de robo.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699