»VIDEO: Sorprenden a policía robando una casa y lo linchan entre los vecinos

POR: / 30 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-29 DE JUNIO DE 2019.-Presunto policía de la Ciudad de México, fue golpeado por vecinos que lo sorprendieron cuando salia de robar pantallas de un domicilio en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

 

Fue cerca de las 5:00 de la mañana de este sábado, cuando un grupo de lugareños vieron un auto blanco a las afueras de una casa y al ratificar que un hombre sacaba pantallas de plasma para guardarlas en el auto blanco con placas NEW-83-76, en el que viajaba.

Lo sorprendieron y lanzaron piedras al medallón y se lanzaron a golpes sobre el ladrón.

El grupo de pobladores, dijeron que solo le dieron unos cuantos golpes, porque el bandido durante la golpiza que le ponían, comenzó a decir que era la Tira de la Ciudad de México.

Por estos hechos los ciudadanos dejaron de golpearlo y también por miedo a represalias al saber se trata de un policía de la Ciudad de México, los propietarios de la casa no quisieron denunciar, así que el ladrón quedará libre, para seguir cometiendo fechorías.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699