»VIDEO: Sujeto drogado intenta arrojarse de varios metros de altura en Avenida Central

POR: / 19 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Bajo los influjos de las drogas, un hombre intentaba aventarse desde varios metros de altura donde se ubican letras simbólicas  con el nombre de la comunidad de San Carlos.

Por versiones de vecinos de esa comunidad, se supo que  el hombre de alrededor de 34 años, quien había consumido algún tipo de drogas, subió  varios metros de altura por el tubo de metal hasta la punta de  donde se ubica el letrero de «San Carlos”, ubicado en avenida Pirules, esquina con Avenida Central, se presume que con la intención de arrojarse al vacío, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar y tras confirmar los hechos que sucedieron cerca de las 22:00 horas del martes solicitaron el apoyo a personal de Protección Civil.

La  zona donde se encontraba el sujeto que ya estando a varios metros de altura pedía ayuda, fue acordonado.

Personal de Rescate Urbano se presentó al llamado de auxilio y comenzaron las maniobras para  salvaguardar la vida del hombre asimismo procedieron a bajarlo y poner a salvo al sujeto que dijo llamarse Geovanni «N».

Geovanni «N», que vestía shorts negro con rayas amarillas y playera beige, quien  se encontraba drogado, recibió atención médica de paramédicos  y fue trasladado al Juez conciliador de Tulpetlac donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699