fbpx

AL INSTANTE. Terminó con su vida al embarrarse con un camión

POR: / 9 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Por no respetar el cierre policiaco de la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, un conductor resultó muerto y el otro detenido.
Un grupo de transportistas realiza un bloqueo frente al Hospital General 72 del IMSS, desde esta mañana, por lo que el conductor de un autobús invadió el carril con dirección a la México-Querétaro, el cual se encontraba cerrado, y embistió a un motociclista.
El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, a la altura de la Quebrada, cuando ambos vehículos chocaron de frente.
La motocicleta Repsol, matrícula 972YM, quedó embarrada en la parte frontal baja del autobús, el motociclista salió proyectado, ni el casco de protección lo salvó de la muerte.
Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y municipales que se encontraban en el bloqueo arribaron al sitio y solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia de protección civil de Tlalnepantla arribó al sitio, pero el joven de unos 25 años ya no tenía signos vitales, el golpe fue brutal.
Mientras la manifestación continua, personal de la Fiscalía mexiquense realizó las primeras indagatorias y el levantamiento del cadáver del motociclista.
El conductor del autobús fue presentado al Ministerio Público a pesar del cierre y el accidente, automovilistas y motociclistas continúan invadiendo el carril arriesgándose y exponiendo a otros automovilistas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×