»VIDEO: Trailer fuera de control se lleva varios vehículos en Ecatepec

POR: / 17 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una carambola donde se vieron involucrados cuatro autos y dos tráileres dejó una mujer lesionada en la carretera Texcoco-Lecheria, a la altura de los Héroes Tercera Sección, esta mañana.

El accidente ocurrió con dirección a Texcoco, cuando uno de los conductores de uno de los tráileres que se presume conducía a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y provocó la carambola.

Cuatro vehículos y otro tráiler se vieron involucrados en el percance resultando con graves daños en sus unidades.

Policías llegaron al lugar donde se generó un grave caos vial y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona del accidente y atendieron a una mujer que presentaba varios golpes provocados durante los choques.

Elementos de incidentes viales resguardaron la zona hasta que los autos fueron removidos a los costados de la vialidad para no afectar la circulación.

El responsable, así como los choferes de los carros dañados, serán presentados ante las autoridades para que rindan su declaración y se deslinden responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699