fbpx

»VIDEO: Turba entra a saquear una Bodega Aurrerá; se llevan de todo

POR: / 24 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Grupo de delincuentes saquean tienda Aurrerá en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo en el municipio de  Tecámac.

Los hechos sucedieron la noche del lunes, cuando varios sujetos ingresaron a la tienda de  exprés Aurrerá y comenzaron a sustraer mercancía y salir huyendo.

Los delincuentes no alcanzaron a saquear por completo la tienda de autoservicio y salieron huyendo con diferentes artículos al ser alertados de la llegada de una patrulla.

Dos elementos de la policía municipal llegaron a la zona al recibir el reporte, cuando los ladrones salían del establecimiento y no lograron detener a ninguno  de los responsables del saqueo.

Empleados del Aurrerá, salieron a la calle a levantar la mercancía que quedó regada sobre la carreteras esto mientras los oficiales resguardaron el lugar.

Este saqueo ocurrió tres días después que   un grupo de delincuentes ingresaron a bordo de una camioneta a una tienda  Chedraui donde atropellaron a la guardia de seguridad y robaron diversos objetos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699