fbpx

VIDEO URGENTE. Alicia murió por culpa de Mexibús mal hecho

POR: / 7 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de personas  bloquean paso al Mexibús de la línea 4  y la carretera México-Pachuca a la altura de los Héroes Cuarta Sección  para exigir justicia por  por Alicia una vecina que  murió atropellada  por un auto particular en el carril confinado.

Vecinos de diversas colonias se plantaron en ambos carriles de la antigua carretera México-Pachuca y obstruyendo el paso al Mexibús para protestar por la muerte de su vecina Alicia de alrededor de 45 años.

Quién el pasado sábado 3 de abril murió al ser atropellada por un auto particular que invadió  en el carril  de la línea 4 del Mexibús.

Los manifestantes con pancartas en mano, con las leyendas escritas, «gobierno del Estado cumple con tus compromisos, ni una muerte más, exigimos justicia para nuestras vecinas», » queremos paso peatonal seguro», aseguraron que la por falta de señalamientos ha ocurrido el primer homicidio en los carriles del Mexibús que apenas hace unas semanas entro en operatividad.

Los inconformes que exigen justicia por la muerte de Alicia, piden también el pago de indemnización para la familia de la víctima, la construcción de una estación del Mexibús, un puente peatonal, reductores de velocidad, funcionamiento de semáforos y cámaras de vigilancia con el fin de tener un paso seguro.

Ante la falta de respuesta por parte del secretario de Movilidad y del Sistema de Transporte Masivo, los vecinos de varias colonias decidieron bloquear la vialidad para ser escuchados y conseguir den respuesta a su demanda.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699