fbpx

VIDEO URGENTE. Bloquean la Vía Morelos por policías estatales corruptos

POR: / 20 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para protestar por abusos de la policía estatal y cobros excesivos de grúas y corralones integrantes del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal bloquean de manera parcial la Vía Morelos frente a Calzada de la Viga.

Decenas de personas agremiados del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal encabezados por su secretario general, Saúl Torres Rivero se plantaron con pancartas en Vía Morelos a la altura de las colonias
Boulevares Impala y Fuentes de San Cristóbal, para denunciar los abusos de la policía estatal.

 

Esto después según el secretario del Sindicato luego de la detención de un operador fue detenido de manera arbitraria e irregular  por  el grupo de la FES de la policía estatal y cuyo camión del cuál mostró el pedimento  que le pedían, violando sus derechos fue trasladado a un corralón.

Derivado a la mala atención que tuvieron por parte de la Fiscalía de Transporte ante esta situación injusta, decidieron bloquear la vialidad para dar a conocer la corrupción y abusos de la policía estatal así como de cobros excesivos de grúas y corralones coludidos con personal de la FGJEM.

Con pancartas en manos con las leyendas escritas, ‘Estamos hasta la madre de abusos de policías y de la FGJEM así como grúas u corralones rateros a nivel nacional», «Basta se cobros exagerados de grúas y corralones abusos de policía de Cuautitlán y municipios del Estado de México», los manifestantes bloquearon ambos sentidos de la vialidad dejando un carril abierto de cada lado, luego de ver la molestia de automovilistas ante el grave caos vial que se generó.

Los quejosos hicieron un llamado al gobernador Alfredo del Mazo para poner un alto a los abusos que cometen  las policías  a su mando a las que llamaron «rateros».

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699