»VIDEO URGENTE: Graban tremenda explosión hace unos minutos en Ecatepec

POR: / 14 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Se desata  incendio en empresa  de serigrafías  en la colonia Rústica Xalostoc.

El siniestro ocurrió en calle Acero, de la zona Industrial, cuando vecinos alertaron a las autoridades al percatarse que salían llamaradas de un inmueble donde se ubica la empresa con razón social  «Grafi Color S.A. de C.V».

Por el incendio se desató  la movilización de personal de bomberos y policíaca que tras recibir el reporte resguardaron la zona.

Esto mientras el equipo se vulcanos comenzaron las maniobras para apagar las llamas que por los solventes para pintura resguardados en una de las bodegas al interior de la propiedad provocó se expandiera rápidamente.

Hasta el momento los tragahumos se encuentran laborando en la zona para controlar el fuego y no se han reportado personas lesionadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699