fbpx

TRAGEDIA. Sacan cuerpo de un joven del agua; no tenía ‘facha’ de malviviente

POR: / 31 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de un joven fue sacado del agua en el Estado de México.

El cadáver de un joven, fue rescatado de un bordo ubicado en la comunidad de San Antonio Acahualco en Zinacantepec, no pudo ser identificado ni tampoco se dio a conocer si presentaba algún tipo de lesión.

El hallazgo lo realizó una persona que caminaba a un costado del estanque conocido como La Garita y observó el cuerpo flotando en la orilla atorado entre los arbustos durante la mañana del sábado.

Al lugar acudieron tanto paramédicos y policías, quienes confirmaron que el individuo que vestía pantalón azul de mezclilla, chaleco y zapatos negros, además, camisa verde ya no tenía signos vitales.

Algunos vecinos y curiosos que llegaron al sitio trataron de acercarse para saber si era alguien conocido, aunque elementos de seguridad pública les prohibieron el paso hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía.

Los restos tuvieron que ser sacados con ayuda de cuerdas por personal de Protección Civil municipal para ser llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido de acuerdo con los reportes de autoridades.

Agentes de investigación iniciaron una carpeta para determinar si la víctima sufrió lesiones o se trató de una caída accidental, además, dar con sus familiares durante las próximas horas, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×