fbpx

ÚLTIMA HORA. Estaba aburrido, se pone a jugar a la ‘ruleta rusa’ y se mata

POR: / 22 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un elemento de Seguridad Pública murió luego de darse un balazo en la cabeza durante un supuesto reto de ‘ruleta rusa’, con un conocido carnicero de la zona de Villa Puerto Ceiba, en Tabasco.

Reportes indican que el oficial Carmen Enrique ‘N’ llegó en su moto al negocio ‘Carnicería del Rey’, en calle Primero de Mayo.

Fue la sobrina del dueño de la carnicería comentó que el muchacho llegó al negocio y retó a uno de los empleados, apodado Chiquis, para colocarse el arma en la frente: “¿Qué onda Chiquis, tienes hue… o no tienes hue…? Vamos a jugar”.

“Le sacó las balas y le dejó nada más una. El caso es que le puso la pistola en la frente a Chiquis”, el trabajador le pidió que se calmara: “Cálmate yo no tengo pedo contigo, neta yo no sé qué traes, pero esto no es así”, dijo.

Tras el incidente, testigos avisaron a la policía y Protección Civil que llegaron solo para certificar la muerte del hombre cuyo cuerpo fue llevado al Semefo local.

Con información de El Heraldo de Tabasco

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×