fbpx

VIDEO URGENTE. Rateros cortan cartucho en la cara de pasajeros de una combi en Edomex

POR: / 5 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un nuevo asalto armado fue captado por cámaras de seguridad instaladas al interior de una combi de pasajeros que circulaba por la autopista México-Puebla.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio, cerca de las 18:00 horas, cuando dos sujetos que se hacían pasar por pasajeros sacan un arma cuando estaban cerca del Eje 10, en Valle de Chalco.

Ahí, luego de cortar cartucho, exigieron celulares y dinero a todos los pasajeros que más allá de mostrar miedo, sus caras de fastidio lo decían todo ante los constantes atracos en esa vialidad.

En menos de dos minutos y luego de ordenar al chofer bajar la velocidad, le piden parase y bajan pasando dicho eje.

De inmediato, pasajeros reclamaron al chofer el haberse parado en un lugar donde se sabe que los delincuentes suelen abordar.

Los asaltos en esta vialidad son muy frecuentes a pesar de las cientos de denuncias hechas para implementar mayor seguridad en la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699