»VIDEO: Vecinos abren casetas para exigir a Alfredo del mazo entrega de recursos a Ecatepec

POR: / 22 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-22  DE JUNIO DE 2019.-Un grupo de vecinos toman la caseta del Circuito Exterior Mexiquense para dar libre acceso como una de las protestas para exigir al gobernador del Estado de México entregué en recurso del FEFOM, que asciende  a 90 millones a este municipio.

Luego de que líderes de diversas organizaciones realizaron una conferencia  de prensa  en la explanada municipal donde exhortaron al mandatario mexiquense no retener los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal.

Los diversos dirigentes de asociaciones civiles insistieron que es urgente el recurso que es necesario para aplicarlo en los servicios de la localidad, principalmente en esta temporada de lluvias donde se necesitan arreglar socavones y fugas.

«Que se deje de mañas políticas» , explicaron los representantes de las organizaciones, que terminara la conferencia procedieron a tomar la caseta del CEM a la altura de las Américas para dar libre acceso a los automovilistas  esto dijeron como solo una de las protestas que efectuarán para que el gobierno del estado de México cumpla con la entrega del recurso destinado al municipio.

A esta queja ciudadana también se sumó otro grupo de colonos que se suman en apoyo al alcalde Fernando Vilchis y exigen al gobierno estatal la reparación que sufrieron las casa con la construcción de esta autopista.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699