»VIDEO: Vecinos atrapan a asaltantes y los linchan por un celular

POR: / 20 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un grupo de personas persiguieron, detuvieron y golpearon  a dos presuntos ladrones acusados de robar celulares en Ciudad Cuauhtémoc.

A través de un video grabado por una persona, se aprecia cuando un grupo de enfurecidos vecinos tenían sometidos a dos hombres a los que ya habían golpeado y con palabras altisonantes los señalaban de haber robado un celular.

Los hechos sucedieron el medianoche del pasado jueves, en la avenida 20 de Noviembre, de esa comunidad, cuando los presuntos ladrones que viajaban en una camioneta color gris, Dodge, con placas de circulación del Estado de México NHT-19-96.

 

Aunque los detenidos aseguraron que no traían el teléfono móvil, una de las víctimas los acusaba de ser quienes lo habían despojado de sus pertenencias.

Incluso en el lugar otro vecino insistió que uno de los sometidos también lo había asaltado por la zona de Herrería.

En el video se observa cuando uno de los detenidos señala su vehículo e insiste que revisen la unidad, este mientras otra de las víctimas encuentra la carcasa del móvil robado y se las muestra para obligarlos le digan dónde está su teléfono.

Al lugar llegaron elementos policiacos, sin embargo, se desconoce si la víctima pidió los pudieran a disposición ante el agente del Ministerio Público.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699