Anuncio no disponible

VIDEO: Vecinos dan golpiza a otro ladrón en Ecatepec pero quedó libre por falta de denuncia

septiembre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un sujeto que despojó con violencia de su celular a una jovencita, fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Jardines de Morelos, la tarde de ayer.

El delincuente, del cual no se proporcionó su identidad, fue sorprendido por vecinos de la mencionada colonia, cerca de la estación del Mexibús Cuauhtémoc Norte, luego de asaltar a una jovencita, para luego someterlo y propinarle una severa golpiza.

Los hechos fueron capturados en video por uno de los vecinos, en el cual se observa cómo el delincuente se encuentra golpeado y es interrogado, el ladrón afirma ser trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desde hace 3 meses, sin poder identificarse, solo mencionando que su jefe directo se llama Arturo Villegas.

Versiones oficiales afirman que la mujer que fue víctima de este sujeto logró recuperar su aparato telefónico pero no denunció los hechos, por lo que el sujeto fue liberado por las autoridades al no tener cargos en su contra.

 

 

 

(Visited 6,089 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible