»VIDEO: Vecinos pagan servicio y los dejan un año sin agua en Ecatepec

POR: / 27 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 27 DE DICIEMBRE DE 2018.- Por falta de agua, vecinos de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc enfurecieron y cerraron una avenida frente al Gran Canal, para exigir el restablecimiento del servicio por la red.

Plantados en  ambos sentidos de avenida Alfredo del Mazo, frente  a su colonia,  los pobladores protestaron por la escasez del vital líquido después de haber pagado su impuesto ante el programa que lanzó el alcalde Indalecio Ríos de “Borrón y Cuenta Nueva”, que aseguraron solo sirvió para engañarlos y quitarles el agua.

Los colonos inclusive no quisieron aceptar el apoyo a través de pipas que llegó a ofrecer la hermana del actual presidente municipal Ríos Velázquez.

Los manifestantes señalaron que están cansados de tener que protestar para que puedan tener agua en sus hogares ante la apatía del gobierno de dar solución a su queja de la cual ya tenían conocimiento.

Los centenares de vecinos aseguraron que no reabrirán la circulación hasta que tengan abastecimiento por la red, porque aseguraron que no hay fallas en los pozos y solo cierran las válvulas para vender el líquido.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699