VIDEO: Vecinos y pasajeros de combi dan golpiza a asaltantes en Ecatepec

| Sábado, septiembre 3, 2016

ECATEPEC, Méx.- 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes fueron desnudados y estuvieron a punto de ser linchados por pasajeros durante un intento de robo con una pistola hechiza, a bordo de una unidad de transporte público, cuando circulaba entre  las confluencia de las avenidas  José López Portillo e Insurgentes.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 horas de éste sábado, sobre la importante vialidad, a tan solo unos metros del edificio del DIF municipal, a la  altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, cuando los sujetos que se hicieron pasar como pasajeros a bordo de una combi de la línea Transportes México y Anexas, con placas 754255, sorpresivamente sacaron un arma y amenazaron a los usuarios para que entregarán sus pertenencias.

Sin embargo, un pasajero se percató que la pistola era de balines y junto con otro hombre arremetieron contra los delincuentes y lograron desármalos.

Los asaltantes fueron sometidos a golpes, y al detener la unidad, vecinos de la comunidad los apoyaron quitándoles la ropa y los golpearon.

Policías municipales llegaron al lugar a rescatar a quienes dijeron llamarse Jorge y Mauricio Aguilar de 25 y 30 años de edad y fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal.