»VIDEO: Vecinos y policías corren a ‘paracaidistas’ que llegaron a invadir un predio en Ecatepec

POR: / 24 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 24  DE ENERO DE 2019.- Vecinos, con apoyo de personal de gobierno  y policías municipales, impidieron la invasión de un predio del que pretendían adueñarse un grupo de personas que no lograron comprobar que habían comprado la propiedad, en la colonia de Valle de Ecatepec.

Fue esta mañana cuando alrededor de medio centenar de personas llegaron a bordo de camionetas, incluso armados, y comenzaron a colocar malla ciclónica y polines alrededor de un predio ubicado en la avenida Eucalipto, esquina con calle Pino.

Algunos residentes de  inmediato se movilizaron al ver que el área que fue donada para la comunidad estaba siendo invadida y solicitaron apoyo del área de  gobierno así como de la policía municipal.

Fue así que los colonos se unieron y con la ayuda de elementos de policíacos del grupo GOES rodearon a los invasores, quienes eran apoyados por un abogado llamado Juan Paz,  un hombre que aseguraron es conocido como corrupto y que se postuló para  candidato a diputado por el partido del PAN y que nunca mostró un documento de un presunto juicio por el terreno.

Los residentes señalaron que el grupo de invasores que querían adueñarse del predio eran apoyados por la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, de nombre Guadalupe  Ponce, así como el delegado de apellido Ocaña, ambos priístas.

Personal de gobierno exigió a los fraccionadores clandestinos mostrar documentación que avalara la compra de predio, quienes al no mostrar ningún documento de la propiedad fueron retirados con ayuda de uniformados, esto mientras los lugareños quitaban la malla que habían colocado alrededor del terreno.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699