fbpx

«VIDEO: Vuelca tráiler y ocasiona caos vial sobre la Texcoco-Lechería; manejaba a exceso de velocidad

POR: / 2 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por exceso de velocidad vuelca tráiler sobre la autopista Texcoco-Lechería a la altura del municipio de Tecámac, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler color blanco con placas de circulación 0660H7, que transportaba aluminio perdió el control por conducir a exceso de velocidad en el entronque con la autopista México-Pachuca lo que provocó  saliera de la pista y volcara sobre sobre la Texcoco-Lechería.

Por lo que quedó volcado sobre uno de sus costados sobre tres carriles de la circulación con dirección a la calzada José López Portillo a la altura de los Héroes Sexta Sección lo que ocasionó un grave caos vial.

Automovilistas que circulan por la transitada carretera dieron parte a las autoridades al ver el accidente y al conductor salir por una de las ventanas de la cabina.

Policías se presentaron a la zona que resguardaron y realizaron las labores de tránsito para agilizar el caos vial que se generó por el cierre de tres de los cuatro carriles.

Paramédicos del municipio también se presentaron a la zona, donde solo revisaron al conductor que no presentaba heridas.

La circulación permaneció afectados hasta que se realizaron las maniobras para retirar el tráiler del lugar.

Finalmente, el chofer de la unidad quedó en calidad de detenido para llevar a cabo el deslinde de las responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699