»VIDEO: Ya son 9 muertos por choque de autobuses en la México – Pachuca

POR: / 18 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-18 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Aumenta a 9 el número de pasajeros que perdieron la vida  como resultado del choque entre tres camiones de pasajeros a la altura de la parada conocida como El Gallito.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 16, con dirección a la Ciudad de México, cuando tres autobuses dos de ellos de la ruta teotihuacanos,se impactaron.

 

Como consecuencia del percance, según reportes oficiales, hasta el momento reportan nueve personas fallecidas entre ellas un menor.

Policías resguardaron la zona, mientras paramédicos de diferentes dependencias, procedieron atender a más de 20 usuarios lesionados, quienes fueron  trasladarlos a diferentes hospitales de la zona.

Hasta el momento no se han proporcionado datos de las personas que perdieron la vida y tampoco hay información de las personas que resultaron  heridas.

La zona fue acordonada y la vialidad cerrada y se dio parte a personal  de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizarán los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699