VIDEO:Graban robo a automovilista en gasolinera del Edomex; le cobran 10 litros de más

| Viernes, enero 13, 2017

IXTAPALUCA.- Méx. 13 DE ENERO DE 2014.- Vecinos de Ixtapaluca documentaron en video a una concurrida estación de gasolina ubicada en Santa Bárbara donde no se distribuyen litros completos.

Empleados de la estación de servicio solicitan a la persona que está grabando el video se aleje cuando ven el teléfono celular, mencionan que gracias al teléfono podría ocurrir un accidente y le piden a la persona que aleje un poco mientras están sacando combustible de un vehículo al que habrían cargado 10 litros menos de los que se pagaron.

El video denuncia a la gasolinera situada frente a Plaza Ixtapaluca en donde no ha sido el primer caso en que se surte menos combustible del que se paga; sin embargo es uno de los primeros que se documentan en video.

Los empleados de la gasolinera al extraer el combustible del vehículo comenzaron a medir los litros de gasolina con una garrafa quedando como resultado menos litros de los que fueron pagados; alrededor de 10 menos de los que el automovilista habría solicitado y que la bomba marcó como surtidos.

Luego de que se corroboró que el equipo de la gasolinera surte menos litros de los que se pagan el gerente del establecimiento ofreció una devolución al cliente y comenzó a reprimir a los empleados luego de que el equipo funciona de manera errónea y surte menos combustible del que debe.