VIDEOS: Cámara graba a rateros que asaltan combis todos los días en Ecatepec

POR: / 2 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 02 DE FEBRERO DE 2019.- Otro asalto a una combi de pasajeros fue grabado por cámaras instaladas dentro de la unidad, durante el cual se pueden observar a tres delincuentes que despojan a los pasajeros de la unidad, hechos que, a decir de los usuarios, ocurren diario a la misma hora.

El video fue grabado en días pasados, en una camioneta de la Ruta 38, la cual corre de la colonia Sagitario 3 al Metro Moctezuma, en Ecatepec, unidades que a diario son asaltadas por las mañanas cuando se dirigen a la Ciudad de México.

Pasajeros denunciaron que entre las 6 y las 8 de la mañana estas camionetas son asaltadas antes de incorporarse a Avenida Central por sujetos que al parecer pertenecen a la misma banda ya que varios han sido vistos en más de un asalto.

El video captó un robo cometido a la altura de Valle de Júcar, cerca de la primaria María Luisa y se observan a tres delincuentes armados que exigen celulares y se retiran tranquilamente, a pie.

Colonos, hartos de esta situación, exigen a las autoridades presencia policiaca en la zona ya que dicen que esto ocurre a diario.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699