»VIDEOS: Graban a empleados de juzgados de Ecatepec tomando en horas de trabajo

POR: / 10 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Empleados de los juzgados del Estado de México con sede en el penal de Chiconautla, fueron vistos consumiendo bebida embriagantes cerca de las instalaciones del penal de Chiconautla, los cuales se encontraban en horas de trabajo.

Una denuncia anónima dio a conocer cómo varias personas, funcionarios públicos del Tribunal Superior de Justicia, bajan a un lugar donde de manera ilegal y en horas de trabajo consumen cerveza y otras bebidas mientras bailan.

Posteriormente, se identificó a algunas de las personas, entre ellos David Ramírez, Yésica López, Pedro Hernández y otro más de apellidos Portillo Vergara, quienes se desempeñan como defensores de oficio.

Esto ocurre en medio de una crisis en esa dependencia y en Chiconautla con la muerte de un reo y decenas de irregularidades que se denuncian pero no se atienden debido al actuar de estos supuestos servidores públicos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699