ECATEPEC, Méx.- Una mujer priísta, dirigente organización de taxistas, otra vez protagoniza escándalo y junto con sus agremiados cerró el paso a un patrulla de la policía estatal para impedir que sigan patrullando y resguardando la seguridad en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc.
Verónica Ivonne Obregón, el pasado mes de enero fue grabada cuando golpeó a policías municipales y amenazó con quemar patrullas, como lo dimos a conocer en su momento.
Ahora causó molestia de la ciudadanía luego que cerró el paso una patrulla de la policía estatal, en la avenida 20 de Noviembre, esquina con Circuito Cuauhtémoc.
La lideresa de la organización de taxis «Fuerza Ciudad Cuauhtémoc”, que pertenecen a la ruta de transportes de Cotemac, utilizó a sus agremiados para interceptar a la unidad policiaca y cerrarle el paso, esto según algunos testigos para impedir sigan realizando patrullajes en esa comunidad donde permea la inseguridad.
La mujer que presume ser apadrinada por el fiscal regional y a quien se le ha brindado medidas de protección, por supuestas amenazas que recibía, ahora intentó amedrentar a los uniformados y exigirles que no entren a la comunidad, esto se sabe porque pretende que acaten sus órdenes como está acostumbrada.
Los pobladores denunciaron que están hartos de que Verónica, quien siempre ha sido priísta y se asegura es amiga de delincuentes que se dedican a extorsionar las rutas de transportes, esté amenazando a policías que se dedican a vigilar la calles, donde permea la inseguridad.
Aunado a eso dijeron que la agresiva mujer está acostumbrada a reportar a los uniformados que no le rinden tributo, hasta lograr que los cambien de esa zona, tan solo por no obedecerla y cumplir con sus peticiones.