Anuncio no disponible

VIDEO: Suman 5 muertos por balacera en Neza; buscan a los asesinos

mayo 5, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 5 DE MAYO DE 2017.- Cámaras del  Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de Neza ubicaron a los automóviles en los que viajaban los responsables de la balacera de esta mañana que derivó en la muerte de tres policías,  un civil y un presunto delincuente, en la colonia La Perla de este municipio.

La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos entre asaltantes que pretendían robar oficinas del PRI en Poniente 21 y Norte 1, por lo que oficiales municipales repelieron la agresión, siendo asesinados dos en el lugar y una mujer policía en la clínica 25 del IMSS, donde murió luego de ingresar con un disparo, así como un civil que al parecer trabajaba en el lugar del robo.

Tras la balacera falleció en el lugar el agente Aldo Alejandro Torres Flores y posteriormente en el hospital María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza, reportándose además gravemente herido Zenén Ruiz Cortes, quien al momento se encuentra recibiendo atención médica en la ciudad de Toluca.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Luego del ataque, las cámaras de vigilancia del C4 captaron a los vehículos en los que viajaban los delincuentes, se trata de una camioneta marca Suzuki, color blanco y un Derby en color negro, a este último se le pueden apreciar las placas VS4877, dato por confirmar.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de dichos autos y delincuentes, estado la policía en un operativo de barrido para dar con estos asesinos que causaron la muerte de 4 personas la mañana de este viernes en Neza.

De última hora se informó que uno de los delincuentes que resultó herido en la balacera también murió.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible