fbpx

»VIDEO: Tremenda granizada afecta a varios municipios del Edomex

POR: / 22 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La caída de lluvia y granizo pinto de blanco vialidades del Valle de Toluca, además, provocó encharcamientos en Paseo Tollocan, sin que existan reportes de daños o personas lesionadas por las autoridades.

 

 

El fenómeno natural empezó alrededor de las 16:00 horas del domingo en varias zona de municipios como San Mateo Atenco, Metepec, Zinacantepec, Toluca, entre otros de acuerdo con los primeros reportes.

 

La precipitación pluvial provocó que a la altura de las Torres Bicentenario hubiera abnegación por lo que automovilistas quedaron varados o regresaron en sentido contrario ante la inundación de la vía.

En el cruce con la avenida Alfredo del Mazo fue necesario cerrar la circulación ya que el agua alcanzó más de medio metro de altura, después de la tromba que cayó durante más de una hora se indicó.

Las autoridades de Protección Civil realizan recorridos para descartar daños en viviendas o vialidades después de la lluvia atípica ocurrida durante esta tarde sobre todo en la capital mexiquense.

Por lo que se recomienda manejar con precaución para evitar accidentes por lo mojado del asfalto, las personas no dejaron pasar el momento para sacar fotos o tomar vídeos de la caída de granizo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×