VIOLADOR: Va a golpear y abusar de su ex pareja pero lo detienen en Ecatepec

POR: / 3 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre fue detenido acusado de  golpear y abusar sexualmente  a su ex pareja dentro de un establecimiento en la colonia Rinconada de Aragón.

A través de una llamada vía telefónica, elementos de la policía municipal fueron alertados de una agresión a una mujer en un inmueble ubicado en la avenida Albatros, minutos antes de las 7:00 horas.

Los oficiales de inmediato se trasladaron a la propiedad indicada, donde encontraron a la víctima de alrededor de 24 años de edad, quien presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, quien acusó a su ex pareja quien se hallaba dentro del mismo  local, de haberla agredido físicamente y sexualmente.

Por lo que el responsable identificado como Israel «N», de 44 años de edad, fue asegurado por los elementos y a petición de la afectada fue trasladado al Centro de Justicia de Mujeres, donde se pudo a disposición por  el delito de  violación en agravio de su ex pareja.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699