VIOLENCIA: Acribillan a un hombre frente a una cámara de video

POR: / 18 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-18 DE ABRIL DE 2019.-Acribillan  a balazos a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta frente a una farmacia donde hace dos meses también fue baleada una joven en la colonia Jardines de Cerro Gordo, se desconoce móvil del crimen.

Los hechos sucedieron minutos después de las 23:00 horas  en avenida México, esquina con calle Venezuela cuando el tripulante de una camioneta  Ford Escape, con  placas de circulación  MXH-21-21 del  Estado de México fue interceptado por los agresores frente a una farmacia similar con servicio 24 horas.

Los pistoleros dispararon en más de doce ocasiones contra el conductor y huyeron del lugar.

Vecinos de inmediato solicitaron una ambulancia y alertaron a los policías al ver al hombre con varias heridas al interior de la unidad que conducía con dirección hacia la avenida Central.

La zona donde quedaron más de doce casquillos percutidos, fue acordonada luego de que paramédicos llegaron y no pudieron hacer nada debido a que la víctima ya no presentaba signos vitales y solo certificaron su muerte.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, efectuó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar el pasado 4 de febrero una jovencita fue baleada por  uno de cuatro delincuentes que despojaron del auto a sus padres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699