VIOLENCIA: Niño de 14 años es detenido por golpear a una mujer; se llama Omar

POR: / 1 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres, uno de ellos de 14 años de edad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en agresiones a mujeres, una de las cuales fue abusada sexualmente y la otra lesionada, en hechos distintos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec brindaron apoyo a las víctimas y detuvieron a los dos supuestos agresores, en las colonias Teja de Bordos y Olímpica.
En un primer evento, las autoridades municipales informaron que aproximadamente a las 08:00 horas de ayer el Centro de Mando C4 recibió una llamada de auxilio, en la que reportaba a una mujer que era golpeada por un sujeto.
A la calle Moctezuma de la colonia Teja de Bordos arribaron policías municipales, quienes observaron a un hombre golpeando a una mujer, la cual presentaba múltiples heridas en rostro y cuerpo, por lo que aseguraron a quien se identificó como Felipe “N”.
Al verse inmovilizado, el implicado gritó que lo agredían los elementos policiacos, lo que provocó el descontento de vecinos que presenciaron el hecho; sin embargo, al notar a la mujer con diversas lesiones permitieron el arresto.
Posteriormente el hombre fue trasladado a la Agencia Especializada en Violencia Familiar (Ampevis) de Ecatepec, de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su probable participación en el delito de violación.
En otro asunto, uniformados del cuadrante 45 acudieron la esquina de las calles Italia y Checoslovaquia, colonia Olímpica, en apoyo a una denuncia telefónica que reportó agresiones físicas hacia una adolescente.
Luego de que la víctima señaló al supuesto agresor, policías municipales detuvieron a Diego “N”, de 14 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones con modificativa agravante por razón de género, cometidas en agravio de la adolescente.
Tras hacerle saber sus derechos, el menor de edad fue trasladado a la agencia del Ministerio Público especializada en adolescentes de la Fiscalía mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699