fbpx

VIOLENTOS: Robaron una moto a mano armada, aprovecharon el tumulto del tianguis del martes

POR: / 14 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Donovan Alberto “N” y Alondra “N”, tras acreditar su probable participación en el robo de un vehículo en el municipio de Chiconcuac.

El 19 de septiembre pasado, ambas personas habrían hurtado una motoneta en la colonia San Miguel, en el municipio de Chiconcuac, delito por el cual fueron detenidos y vinculados a proceso.

La indagatoria iniciada por la FGJEM, permitió establecer que el día de los hechos, los ahora detenidos viajaban a bordo de un vehículo compacto con cristales polarizados y le cerraron el paso a dos personas que tripulaban una motoneta, marca Italika.

Alondra “N” portaba un arma de fuego con la cual habría amagado a las víctimas y luego su cómplice Donovan Alberto “N” al parecer las golpeó para despojarlas de su vehículo, en el cual huyó del sitio.

Este asalto fue denunciado ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y capturar a los probables partícipes.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699