VOLCADURA: Automovilista pierde el control y termina volteado en Avenida Central

POR: / 26 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 26 DE FEBRERO DE 2019.- Un conductor perdió el control y volcó el auto en el que viajaba al transitar por Avenida Central, a la altura de la colonia Rinconada de Aragón, los dos tripulantes resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió cuando el hombre que conducía un vehículo tipo Seat Ibiza, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México NDM-89-85, perdió el control al conducir a exceso de velocidad y sentir un golpe por la parte trasera, provocado por otra unidadm lo que ocasionó que volcara.

El carro quedó con las llantas hacia arriba, cruzado en la vialidad con dirección a Las Américas y automovilistas de inmediato solicitaron ayuda.

Policías arribaron a resguardar la zona del percance que provocó un grave caos vial.

Al llamado de auxilio arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención médica al conductor y revisaron al copiloto que resultó ileso.

Elementos de de incidentes viales permanecieron en el área hasta que se realizaron las maniobras para retirar el Ibiza y la circulación volvió a la normalidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios