VOLCADURA: Conductor de 20 años pierde el control del camión de carga y termina dentro de un canal

POR: / 9 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un camión torton que transportaba maíz volcó al caer en una zanja en la colonia Hank González, el conductor salió con lesiones leves.

El accidente ocurrió entre avenida Alfredo del Mazo y calle 102, cuando el conductor del  camión de carga color rojo, con placas de circulación 116-DF-5, que transportaba toneladas de maíz, perdió el control cuando  circulaba por el camino de terracería junto a una zanja,  lo que ocasionó que volcará.

Vecinos dieron parte a las autoridades al ver que el chofer  de alrededor de 20 años se encontraba dentro de la unidad que cayó sobre uno de sus costados y cuya mercancía quedó regada en las aguas de drenaje que corren por la zanja también conocida como La Barranca.

Policías arribaron al lugar a resguardar la zona donde paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México ya se encontraban brindando los primeros auxilios al conductor de nombre  Horacio Gerardo, que solo presentó lesiones leves y no hubo necesidad de que lo trasladaran a algún hospital.

Los uniformados del área de incidentes viales esperaron en la zona hasta que se realizaran las maniobras para retirar la unidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699