Anuncio no disponible

Volcadura de autobús de pasajeros deja 30 heridos en autopista México – Puebla

agosto 31, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

troncal

Anuncio no disponible

IXTAPALUCA, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2016.- Al menos 30 lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 30 de este municipio.

La unidad de pasajeros volcó poco después de la caseta de Chalco y provenía de la comunidad de San Rafael, perteneciente al municipio de Tlalmanalco, alrededor de las 5:20 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo aparentemente se quedó dormido, lo que provocó que chocara contra el muro de contención y volcara sobre su costado derecho.

El camión con razón social “Corporación Troncal” con placas de circulación 927JV2 se dirigía hacia el Metro Zaragoza.

Los heridos, algunos de gravedad, fueron trasladados por servicios de emergencia a hospitales de los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco.

El tránsito sobre la autopista, con dirección a la Ciudad de México, se vio severamente afectado toda la mañana, provocando retrasos a miles d personas.

(Visited 1,897 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible